NAPALM DEATH – Contagion (OFFICIAL VIDEO)

NAPALM DEATH – Contagion (OFFICIAL VIDEO)

noviembre 19, 2021 Desactivado Por Rage
Tomado del álbum "Throes of Joy in the Jaws of Defeatism", publicado el 18 de septiembre de 2020. Consíguelo aquí: https: //napalmdeath.lnk.to/ThroesofJo ...

Video dirigido por Marc Nickel / Ljuba Generalova
Compañía Productora: Ljuba Generalova
¡Un agradecimiento especial a Alex Gohari por toda la ayuda y apoyo!

El líder de NAPALM DEATH, Mark 'Barney' Greenway, comenta sobre el tema especial tratado en la canción y el clip de la siguiente manera: “Aunque solo podemos esperar brindar una instantánea en cuatro minutos, lo que queríamos intentar ilustrar con el video de“ Contagion ” Es lo difícil que se ha hecho para hacer algo tan fundamental como moverse libremente como un ser humano. Es absolutamente absurdo que algunas personas tengan que recurrir al peligro mortal haciendo cosas como viajar en lo alto de los trenes, mientras que otras pueden moverse sin problemas y libremente sin pensarlo dos veces. Abogamos por el fin de las fronteras de toda descripción. Complementando eso, las sudorosas imágenes en vivo fueron filmadas brillantemente por Ljuba Generalova en Berlín, la segunda casa virtual de NAPALM DEATH, y la música, podría decirse, simplemente avanza como un tren ".

Y el bajista de NAPALM DEATH, Shane Embury, quien escribió la música y la letra de “Contagion”, agregó lo siguiente: “Musicalmente,“ Contagion ”está orientado hacia la acción maníaca intensa de mosh pit en vivo pero con un coro de homenaje peculiar de ruido 4AD adicional! Además, al tener tantos amigos en la comunidad latina, a través de un par de ellos aprendí y leí sobre los peligrosos viajes que emprenden las familias para tener la oportunidad de una vida mejor. Como padre, pienso en el futuro de mis hijos todo el tiempo - ¡las cosas que damos por sentado las quería reflejar líricamente! "