Malinalco

Cada edición embotellada de mezcal que llega a ti a través de R&R no es una marca especifica sino una carta de presentación del (o l@s) maestr@s mezcaler@s de diversas zonas de nuestro México, al igual que el arte de la etiqueta presenta a un artista y/o artesano mexicano y por supuesto una banda, canción o álbum especifico que será sugerida a manera de OST (Soundtrack) para disfrutar de todos los sentido posibles en una experiencia única! Si requieres más información de cada uno de ellos visita los links y redes sociales que te anexamos y por supuesto para obtener la botella coleccionable y el brebaje mágico que contiene deberás contactarnos a nosotros en R&R! rage@rockyruedas.com whtspp 729-169-9929


El Mezcal

El Mezcal de R&R en esta ocasión corresponde a la zona de Malinalco en el Estado de México, en donde hay una gran variedad de maestros mezcaleros que le rinden tributo al maguey a través de esta mágica bebida. Te compartimos la información referente y la liga correspondiente para su posterior consulta:

Malinalco (en tlahuica: Ñumxu), está ubicado al sur de la ciudad de Toluca de Lerdo y 52 km de la ciudad de Cuernavaca. En términos de tiempo de traslado se encuentra a una hora de la Ciudad de México a partir de la caseta México Toluca vía La Marquesa. Este municipio es además un pueblo mágico del Estado de México.

Fue primero un asentamiento importante del pueblo matlazinca, dominado posteriormente por los mexica. Es uno de los municipios más pequeños de México y su cabecera municipal lleva el mismo nombre.

En la historia de México, su importancia y fama se debe a que en él se ubican dos centros de interés histórico religioso: primero, porque en su cabecera se encuentra un singular santuario mexica labrado en la piedra del cerro, y que es un ejemplo espectacular de arquitectura ritual mexicana. , (estado de México)|Chalma]], .5

Actualmente funge como un asentamiento humano dedicado a la agricultura y el turismo, por su clima tropical y sus monumentos históricos es una localidad que atrae visitantes todo el año, pero también arriban al lugar personas que tienen casas de descanso durante los fines de semana.

https://es.wikipedia.org/wiki/Malinalco

La Artista

Cada edición de nuestro mezcal cuenta con el arte de un artista mexicano en nuestra etiqueta, siendo el objetivo dar a conocer su obra, esta botella sirve para presentar el trabajo de:

Alejandra Herrera Garzón «Pantera»

es una joven motociclista mexiquense con un talento natural para las artes, mismas que comparte a través de técnicas como la fotografía, el tatuaje en la piel, aerografía, acrílicos y otras técnicas mixtas e incluso en pastelería artística, síguela en sus redes sociales y agenda tu cita de tatuaje o haz tu pedido!!
https://www.instagram.com/panthera_mx/ https://www.pinterest.com.mx/pantherale

La Banda

La Procesión es la banda elegida como Soundtrack de este delicioso mezcal, para que mientras lo degustes en tu paladar, hagas lo mismo con las rolas vía ótica.

Todos vamos en procesión por la vida, a veces con dichas y a veces con penas pero siempre en procesión, y esa dualidad de dichas y penas y esa idea de la música como eje rector del cosmos buscando el lamento por las cosas que duelen del mundo pero las coincidencias sonoras de todo credo humano como fuente de esperanza, es lo que da vida a este proyecto.

Una banda que surge de las exploraciones sonoras de la música como única verdad, como religión. «Dicen los que creen, que en un principio no existía nada y entonces dijo el creador hágase la luz y esta se hizo, sí algo de eso es cierto antes de la luz hubo un sonido, lo que explica porque la música es el lenguaje del universal»

Es el concepto que dio vida a su primera producción «Génesis» (High Hopes Recording House 2014) y en este momento prepara «Éxodo», la segunda parte de una trilogía discográfica conceptual. La banda navega entre géneros como el Progresivo y el Post Rock con algunos tintes oscuros, dramáticos, en los que llegan a sonar desde guitarras estridentes del metal, y por momentos los sonidos más elementales del alternativo incluso el Pop.

Alex Zamorano
Keyboards

Ariadne Ramos
Background Vocals

Toño Ayala
Drums

Sardiss Xibalba 
Bass

Roger Jaffet
Guitar & Vocals

Síguelos en: https://www.laprocesion.com