Descanse en Paz: LALO TEX

Descanse en Paz: LALO TEX

enero 18, 2016 Desactivado Por Rage

LALO Tex Tex

Amigos, agradecemos la lectura y difusión de este comunicado.

Tex Tex

Informamos con gran tristeza que Lalo Tex, “el Muñeco Mayor”, falleció este lunes en la madrugada por motivos de salud. La familia agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide su comprensión y respeto a su privacidad.

Más tarde, por este conducto, se dará mayor información al respecto. La familia entiende el gran cariño que se le tiene a Everardo Mujica Sánchez, nuestro querido Lalo Tex, voz, guitarra y alma de Tex Tex.

Este año el grupo celebra 30 años de carrera ininterrumpida, 3 decenios de llevar alegría a todos los rincones del país. “El Muñeco” y su hermano, Chucho Tex, estaban muy agradecidos por todo el cariño que se les brindó en todo este trayecto, que recorrieron con un público que los apoyó invariablemente.

Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país. Pedimos que esa misma alegría que nos brindó, sea con la que se recuerde a este personaje. Sabemos que su presencia en nuestros corazones será eterna.

Por la tarde se ofrecerá mayor información por este medio.

 

Tex Tex