Llega éste febrero la 7a. edición de Bendición de Cascos Toluca 2016

Llega éste febrero la 7a. edición de Bendición de Cascos Toluca 2016

enero 7, 2016 Desactivado Por Rage

estandarte BCT

Llega por fin el anuncio de la fecha oficial del gran evento de motociclismo en Toluca en el Estado de México, nos referimos claro a La Bendición de Cascos Toluca de este 2016.

Un evento que no queremos pasar por alto mencionar, siempre ha buscado unir a cada motociclista que exista, sin anteponer nunca nombres o colores, todo regido únicamente bajo el ideal de recordar con  mucho cariño a alguien que perdimos en esta sinuosa pero maravillosa pasión que nos une.

Pasión por el motociclismo, fe, hermandad, amistad y el amor en nuestra familia son valores y aspectos que sin lugar a dudas representan la esencia de Bendición de Cascos 2016, lo cual se ve reflejado en el apoyo recibido tanto de cada motoclub y motociclista independiente, como en la excelente respuesta que cada año se recibe de toda la comunidad asistente.

Te hacemos una cordial invitación a asistir este próximo domingo 7 de febrero a convivir con el motociclismo en Toluca, el punto de reunión será en la glorieta de Colón y Calzada del Pacífico ubicada en la Cd. de Toluca en punto de las 9:00 a.m.

A nombre del comité organizador, extendemos un enorme agradecimiento a todos y cada uno de los involucrados para hacer posible esta nueva edición de BDCT.

Acentuamos la responsabilidad que tenemos cada uno al rodar siempre con equipo de seguridad, así como hacer caso de las indicaciones y formación que se señale para poder llegar al destino sin ningún percance.

¡Nos vemos en Toluca!

Espera más información próximamente en Rock y Ruedas.

Mayores informes con nuestros amigos de BENDICIÓN CASCOS TOLUCA / https://www.facebook.com/bendicion.cascos.9?fref=ts#

Rock y Ruedas. Revista Oficial Bendición de Cascos Toluca 2016

Texto: twitter: @pantherale_mx /  Facebook: Panthera Mx